Saturday, September 11, 2010

Se quién eres...

¿Cuántas veces hemos sido testigo de injusticias y burla a los demás? Hay incontables momentos de humillaciones con palabras, bromas de mal gusto, mofas y/o comentarios fuera de lugar que dejan grandes huellas en la vida de un ser humano. Hay muchas razones por las cuales las personas insensatas hacen estos absurdos comentarios, uno de ellos lo puede ser su aspecto físico, el color de piel, la textura del cabello, si tiene un impedimento; pero el mayor de todos es si es homosexual.



Tú puedes ser el pillo más grande del barrio es mas vamos a decir del planeta y te lo perdonan, pero ser homosexual....jamás. Decir que una persona es homosexual, para muchos, es pensar que la homosexualidad es una enfermedad contagiosa. Es creer que cualquier culo que vea...lo quiere tener. Es dar por hecho que la reputación se afecta; y lo peor pensar que un homosexual solo piensa en cosas morbosas, sádicas y malintensionadas. Por alguna razón descabellada se ensañan contra éstas personas que al igual que nosotros quieren vivir a plenitud y desean amar a su forma. Nadie es perfecto.



¿Quién no ha tenido un amiguito ó alguien en la familia homosexual ó como dicen en la calle "pato?" Toda mi vida he tenido amigos homosexuales. Tengo en mi familia lesbianas y homosexuales. Tal vez no comparto su mismo sentir y quizás no esté en total acuerdo con su decisión; pero ésa es su desición y yo la respeto. Yo amo quienes son y lo que para mi significan. No me interesa saber los culos que se han comido y menos los bollos que han probado. Soy testigo de lo maravilloso que son y la calidad de ser humano que tienen, entonces........¿para qué carajo me interesa saber su preferencia sexual? Desde pequeña recuerdo a mis compañeritos gritarle a otros:

"Patoooo, maricón, loca, partí'a"



y otros nombres que no recuerdo, y lo triste es que siempre los adultos decían que eran cosas de niños porque los niños son crueles. Mentiras...los niños son unos hijos de la gran puta que tienen como padres a un saco de cabrones que no saben cómo educar a sus hijos, ni cómo enseñarles a respetar a su prójimo. Padres que les ríen las gracias y aplauden las malas acciones de sus hijos y no ponen el respeto entre ellos.



Es lamentable ver como muchos de éstos homosexuales tienen que vivir sumidos en la tristeza porque no pueden aflorar lo que sienten. Tienen que vivir con una identidad oculta porque la ignorancia social los juzga como criminales. Son obligados a ser parte de una farsa. Ahi es donde deciden permanecer escondidos en el "closet" para poder mantener una apariencia entre "la libre comunidad."



Si la sociedad tuviera culo yo abogaría para que le metieran un palo y le pusieran los mojones en orden alfabético a ver si dejaba de estar opinando donde nadie la llamó; pero como mi deseo es surrrealista...solo me queda decir que los homosexuales son el sexo fuerte en realidad porque soportar un pingo por el culo............no es fácil, no es fácil.



Estas líneas son dedicadas a una persona muuuy allegada a mi que todavía esta corriendo por el closet. Todos sabemos lo que él es, menos él. Te amamos, te respetamos y siempre te vamos a amar.

No comments:

Post a Comment